Crédito empresarial vs Crédito Personal

 

Separar el crédito empresarial del personal puede resultar difícil para las pequeñas empresas. Incluso si usted es el único propietario de la empresa, los expertos recomiendan establecer una separación clara entre sus finanzas personales y las de la empresa. 

Pero... ¿Cuál es la diferencia entre el crédito empresarial y el personal?

Su crédito personal está vinculado a usted a través de su número de la Seguridad Social. Su crédito empresarial está vinculado por su número de identificación patronal (EIN), que el gobierno utiliza para reconocer su empresa para efectos fiscales. Técnicamente, usted no necesita un número EIN para los impuestos como propietario único, pero sí lo necesita para establecer el crédito empresarial.

Hay servicios de información crediticia que solo se ocupan de las empresas, por ejemplo, el mayor y más conocido, Dun & Bradstreet.

Su historial de crédito personal es seleccionado por las tres principales agencias de crédito, Equifax, Experian y Transunion.


Entonces, ¿por qué necesito un crédito empresarial?

En muchos casos, no podrá realizar transacciones comerciales si su empresa no tiene crédito. Los prestamistas se fijarán en el historial crediticio de una empresa a la hora de decidir si le prestan o no dinero.

¿Por qué no puede utilizar su crédito personal para todo esto?

En algunos casos puedes, pero en realidad no deberías. Para empezar, el IRS tiene normas estrictas sobre la mezcla de gastos personales y empresariales.

Lo que es más importante, si utilizas el crédito personal para tu negocio, te pones a ti mismo y a tu familia en peligro si tu empresa se declara en quiebra o tiene otros problemas financieros.

Tengo mal crédito personal. ¿Es posible construir un buen crédito empresarial?

Dado que los archivos de crédito empresarial y personal están separados, es posible crear un crédito empresarial sólido, incluso si tiene una puntuación de crédito personal baja. El truco está en distinguir su crédito empresarial de su crédito personal antes de intentar construir su puntuación de crédito empresarial. Cuando solicite nuevas líneas de crédito, tarjetas de crédito comerciales o cuentas bancarias para su empresa, utilice siempre su EIN, no su número de la Seguridad Social.

Si quieres una mejor asesoría sobre los créditos personales y empresariales, contáctanos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 
Anterior
Anterior

Grants para pequeñas empresas en 2023

Siguiente
Siguiente

Qué hacer una vez obteniendo el préstamo