Grants para pequeñas empresas en 2023

 

Si necesita financiación para su pequeña empresa, pero no quiere que la deuda aparezca en sus libros contables, un Grant puede ser el camino a seguir. Por lo general, los grant no tienen que devolverse e incluso pueden incluir extras como formación o asesoramiento.

Al igual que las becas, los grant para pequeñas empresas pueden ser de todo tipo y tamaño. Puedes encontrar grant para empresas de sectores específicos, para el desarrollo de productos concretos, para comunidades desfavorecidas o para empresas cuyos propietarios proceden de distintos ámbitos. He aquí algunas fuentes de grant que puedes consultar:

  • Grant.gov

Esta completa base de datos contiene miles de oportunidades de financiación en diversos sectores. También encontrará herramientas y consejos sobre cómo encontrar, solicitar y utilizar grant para su empresa.

  • Grant de investigación y tecnología de la SBA

La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) cuenta con varios programas de grant para empresas dedicadas a la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

  • Grant FedEx para pequeñas empresas. 

Si su empresa se dedica al transporte de mercancías, puede optar a una subvención FedEx para pequeñas empresas. Está abierta a pequeñas empresas que hayan tenido un número de envío de FedEx de forma continuada durante al menos seis meses. 

  • Grant Amber

WomensNet es una organización dedicada a ayudar a las mujeres a alcanzar sus sueños empresariales. En honor a Amber Wigdahl, una joven de 19 años que murió antes de poder alcanzar sus propios objetivos empresariales, WomensNet concede docenas de grant Amber cada año. 

Lo más importante a la hora de solicitar una subvención es cumplir todos los requisitos, incluida la presentación de la solicitud antes de que finalice el plazo. Lee toda la letra pequeña y los requisitos para no quedarte fuera.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 
Anterior
Anterior

Cinco consejos para construir y mejorar tu puntaje crediticio comercial

Siguiente
Siguiente

Crédito empresarial vs Crédito Personal